Actividades a realizar por la zona.

Diversión y deporte muy cerca de hilaris

Escalada

A 3Km de Casa Hilaris en la Sierra de Sarbil

A escasos 3 km. de la casa, en la Sierra de Sarbil, podemos practicar la escalada en la mejor zona de Navarra y una de las mejores escuelas deportivas en su estilo en toda Europa.

La escuela cuenta con un gran número de vías, estilos y dificultades repartidos en 730 vías, unos 900 largos y 40 sectores.  La mayor parte de las vías están bien equipadas con predominio de orientación sur.

La altura media es de 30 metros y la máxima 140 metros. El microclima del valle de Etxauri y el magnífico entorno natural son dos características muy apreciadas por los escaladores.

Deportes naúticos

Descubre el pantano de Alloz y su actividades naúticas.

En el cercano embalse de Alloz, se encuentra la Escuela Navarra de Vela, donde se podrá disfrutar practicando diferentes actividades acuáticas, tales como la vela, windsurf, paddel sup y piragüa. Durante la época estival se realizan cursos para niños y adultos de todas las modalidades y en algunas ocasiones se organizan regatas a nivel profesional.

HILARIS A VELA

Os proponemos un «bautismo de navegación» en el pantano de Alloz, para grupos de 6 personas mínimo, con un barco de vela y capitaneado por un monitor de la Escuela Navarra de Vela.
La actividad incluye una pequeña introdución teórica y navegación a vela durante 50 minutos.
Si os habeis quedado con ganas podrás navegar con piraguas para dos personas y seguir disfrutando de la belleza del pantano. (Opción de alquilar hasta 6 piraguas incluido en la promoción)

Montain Bike

Rutas para todos los niveles.

Podemos conocer el incomparable entorno del Valle de Guesálaz, realizando paseos y rutas en mountain bike por gran número de caminos de la zona.

En este enlace encontrarás rutas BTT en  TIERRAS DE IRANZU

Te ofrecemos más planes...

Si lo que os gusta es la gastronomía, disfrutar de un buen vino, turismo cultural y el deporte, te ofrecemos grandes planes para vuestra estancia…